viernes, 20 de noviembre de 2015

JPelirrojo

Hola a todos.
Hoy vengo ha hablaros de un youtuber que personalmente me encanta, tiene muchos canales pero yo vengo a presentaros tres de ellos.
Uno de ellos es su canal principal, otro sobre paracaidismo y el ultimo su día a día.
Os hablo de JPelirrojo.

Empezamos:

Su canal principal se llama JPelirrojo, su sección principal son los "JPeliShows" también tiene otras secciones como "10 preguntas" que particularmente es una de mis seccione favoritas, la verdad es que os la recomiendo muchísimo ya que se junta con amigos suyos que también son youtubers hacen un vídeo la mar
de divertido y entretenido.
Os podeis pasar por aquí para ver algun vídeo suyo:  https://www.youtube.com/user/jpelirrojo

El siguiente canal del que vengo hablaros también de este youtuber se llama De Noob A Pro
para los fanáticos del paracaidismo o para aquellos a los que les gustaría probar ha hacer un tandem o el curso AFF ese canal esta hecho para él/ella. En este canal JP te cuenta su experiencia en su primer salto y los pasos que hay que hacer para poder sacarse el AFF, no solo te lo explica sino que luego te enseña su vídeo haciendo lo explicado anteriormente para que veas como se haría, y de un modo u otro tener una idea más clara. Si estáis interesados en saber un poco sobre este deporte, os recomiendo muchísimo que sigáis este canal.

Os dejo por aqui su link: https://www.youtube.com/channel/UCi0M4xJ2kA6qPulhusG3n1w



Ya por último vengo hablaros de Voy A Por Ello más conocido como VAPE.
Aquí podréis ver un poco su día a día, ante grababa el solo, pero ya desde hace un tiempo su novia Rocío (RoEnLaRed) también graba. Podréis ver todos los viajes que hace, todos los logros conseguidos, ya que principalmente este canal se llama así porque se basa en los logros que va cumpliendo poco a poco, en su intro del canal podréis ver algunas de las cosas que ha hecho.
Recomiendo este canal a aquellos que les gusten los vídeo diarios, o aquellos que les encante este youtuber, eso sí, los vídeos son bastante largos suelen durar 15 minutos o más.
de todos modos os lo recomiendo porque a parte de pasar un rato entretenido, puedes descubrir a nuevos youtubers o descubrir cosas de él y de sus amigos que puede que no sabías.

Por aquí encontraréis sus vlogs: https://www.youtube.com/channel/UCYbIk85RsNa1cON_uATSy2Q


Espero que os haya gustado, hasta el próximo post. Bye!


1 comentario: