miércoles, 25 de noviembre de 2015

OMGlobalNews



Hola a todos, ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros de un youtuber, que cuenta con 2 canales.
Ambos canales no tienen nada que ver el uno con el otro ya que ambos tiene una temática totalmente distinta.
Hoy os vengo a hablar del maravilloso Joaquín aunque todo el mundo le conoce como Omai, sus canales son: OMGlobalNews y OMGlobalLife.

Un dato curioso es que nunca se ha quitado las gafas en ningún vídeo y nunca se le ha visto sin ellas, solo sus amigos más cercanos.



Empezamos:


OMGlobalNews, es un proyecto audiovisual que quiere inspirar a las personas a través de experiencias, humor y emociones.
Los vídeos de este canal son muy cortitos y creo que es una de las causas por las que no tiene tantos seguidores, pero yo os animo a que lo sigáis porque los vídeos que hace no tienen precio, sus vídeos están super currados a pesar de lo cortos de que son, y cuando acabes de ver un vídeo tendrás ganas de ver más, quiero recomendaros uno en especial que se llama ADÁN: https://www.youtube.com/watch?v=xNkbjOO56iM
 



OMGlobalLife, podéis disfrutar de making offs, vlogs y todo tipo de contenidos adicional. En este canal podréis conocer un poco más a Omai, hacerle preguntas, tanto a él como algún amigo suyo, porque de vez en cuando hace colaboraciones.
Link: https://www.youtube.com/user/OMGlobalLife
( Perdonad pero no la e encontrado más grande)


Espero que os haya gustado, en mi opinión creo que es un youtuber muy distinto todos los que he
expuesto en el blog. ¿ Te apuntas a seguir a Omai?

Nos vemos mañana con más. Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario