sábado, 21 de noviembre de 2015

YellowMellow



Muy buenas a todos, hoy vengo ha hablaros de otro youtuber, esta vez se trata de una chica.
Esta youtuber es la maravillosa YellowMellow, esta chica tiene tres canales, su cana principal donde sube vlogs, su canal de vídeo diarios y su cana de juegos.
Yo solo hablaré de los dos primeros que e nombrado, a que son los canales que yo sigo.

Empezamos:

Canal principal se llama YellowMellow, que como os he dicho, es su canal principal y sube gran variedad de vídeos, challenges, vlogs, covers...
Melo ( nombre por el que todo el mundo le llama) ama viajar y cuando viaja hace un pequeño resumen de donde ha estado y cuenta un poco cual ha sido su experiencia...
Sinceramente creo que os puede gustar mucho su canal, así que os recomiendo muchísimo seguirla.
Su canal: https://www.youtube.com/user/YellowMellowMG/featured



Ahora vengo ha hablaros de su segundo canal, su canal donde podréis ver lo que hace Melo en su día día, este canal se llama MeloMore, como bien os he dicho antes, a esta youtuber le encanta viajar, así que cuando puede, se lleva consigo su cámara y graba todo y lo sube para que todos sus seguidores puedan ver donde esta  quién sabe que algún día ellos sean quienes se animen hacer esos viajes. 
Uno de los vídeos que más me gustan son los del Club Media Fest. Unos 20-25 youtubers la gran mayoría de España van a argentina y Chile hacer como un show. Me encanta porque además de que ellos conocen a seuidores suyos de otros sitios del mundo, conocen a otros youtubers o se juntan con aquellos a los que hace mucho que no ven, me parece muy divertido.
Si os gustan los vídeo diarios os recomiendo seguir a esta youtubers y no os preocupéis lo máximo que suelen durar sus vlogs son 10 minutos pero normalmente duran mucho menos.
El link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCKSnz4fu9j8YqVNRCA42Y-g




Por cierto Yellowmellow tiene una pagina web donde vende camisetas, no te la pierdas.
Link: http://yellowmellowshop.com/
Bueno, espero que os haya gustado esta recomendación, hasta la siguiente. Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario