lunes, 23 de noviembre de 2015

UY Albert

Hola a todos, ¿Cómo estáis?

En el último post de hoy vengo a hablaros de un chico que tiene 2 canales aunque su segundo canal esta bastante inactivo y tampoco hay muchos vídeos, pero bueno, yo os lo voy a nombrar igual.

El youtuber del que vengo a hablaros se llama Albert, y sus canales se llaman: UY Albert y Albert Cornelles.

Empezamos:

UY Albert, Lo primero de todo deciros que se llama UY porque es una de las palabras que más dice a lo largo del día, lo podréis comprobar en sus vídeos. Me encanta este cana por su forma de expresarse, me hace mucha gracia, por ejemplo el los vídeos de china me río muchísimo por lo que os acabo de decir.
Alguna de sus secciones puedes encontrar: Preguntas y Respuestas; UY especiales; UY vlogs; Challenges  por último GH sims. Antes de nada deciros que yo odio las series como Gran Hermano, Mujombres... y ese tipo de programas los odio con toda mi alma y mi corazón, pero en serio, la sección de GH sims, lo que me reí viendo la no tiene nombre, así que os la recomiendo muchísimo.
También es un bailarín increíble, y de vez en cuando sube un cacho de actuaciones que ha tenido.

Os dejo por aquí el link de su canal: https://www.youtube.com/user/uyalbertchannel/featured



Albert Cornelles, así es como él se llama. Este canal como os he dicho al principio del blog, es su canal secundario y lleva bastante tiempo inactivo. Pero aun así os lo quiero nombrar, como bien os he dicho antes, es un gran bailarín y a parte de dedicarse  YouTube, el también es coreografo y trabaja en una escuela de bailes y también hace las coreografías de su grupo, que se llama IDK.
En este canal hay muy pocos vídeos pero todos dedicados a baile, podréis ver actuaciones suyas o con su grupo.

El link de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCjIm0oqdT0gwmPZclv_CYgA



Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí, nosotros nos vemos en el próximo post. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario