sábado, 21 de noviembre de 2015

Luzu



Muy buenas, ¿ Cómo estáis todos?

Os vengo a hablar de un youtuber, esta vez de un chico que ya tocaba.
Este youtuber creo que todos lo conoceréis ya que se trata del increíble Luzu.
Como muchos sabréis tiene 3 canales, LuzuVlogs, LuzuGames y el último LuzuyLana este canal lo hace con su novia.

Hoy os hablaré de los 3 canales, empezamos:

LuzuVlogs, como dice el propio nombre, trata sobre vlogs, me gusta muchísimo este canal ya que Luzu tiene una forma de hablar que particularmente me encanta. Tiene diferentes listas de reproducciones, algunas son: Las Cónicas del JetLag, Ruta 66, Surfing USA: California y por último Luzu en Hollywood.
Como podréis haber notado viaja mucho y es que le encanta, pero no solo tiene estas listas, ya que también hace de vez en cuando habla por skype con algunos de sus seguidores que se llama CARA A CARA, o Entrevistas trol, viajes a diversas partes del mundo o se lleva la cámara para que veamos lo que hace un día cualquiera por la mañana o simplemente habla de cualquier cosa. También tiene un vídeo que sinceramente si estáis un pocos perdidos sin saber que hacer con vuestra vida, que estudiar, en que trabajar os lo recomiendo, el vídeo se llama el camino del éxito.
Os dejo aquí el link para que echéis un vistazo: https://www.youtube.com/user/LuzuVlogs/featured


LuzuGames, al igual que el anterior el propio nombre delata de que va a tratar su contenido.
En este cana Luzu también tiene distintas listas de reproducciones algunas de ellas son:
Aplicaciones, Juegos del Hambre, El Noob y su reto, GTA V y muchos más, en algunos vídeos Lana, (su novia) aparece como invitada.
Si os gustan los vídeos de videojuegos este es vuestro canal.
Si queréis echar un vistazo: https://www.youtube.com/user/luzugames/featured



Por último vengo hablaros de su último canal: LuzuyLana, este canal lo hace con su novia Lana. Sus vídeos se basan en secciones que a a gente les encanta y yo me incluyo como: Consultorios; Tags, Challenges, Cartas y más!; Cosas que le diría a mi yo pequeñ@, Ronda Relámpago y por último una sección nueva que se llama Novios y Novias.
De vez en cuando traen algún invitado, o sube vídeos de algún viaje..  De verdad este canal es super divertido y creo que te puede ayudar mucho como con los consultorios, además creo que te puede sacar una sonrisa si no estas muy bien algún día.
Si os apetece mirar agún vídeo:  https://www.youtube.com/user/LuzuyLana/featured




Espero que os haya gustado este post, hasta el siguiente. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario