sábado, 21 de noviembre de 2015

Lana

Muy buenas a todos, ¿ Cómo estáis todos?
Como sabréis el ultimo post hablé sobre Luzu, así que hoy toca hablar de su novia Lana que en ese blog la nombre varias veces.
Lana es americana y tanto ella como Luzu viven en Los Ángeles, por lo tanto Lana habla inglés.
Bien, Lana tiene 3 canales, pero del canal de Luzu y Lana no hablaré por lo tanto os hablare de los otros dos canales que tiene: Lana y Lanita.

Antes de empezar deciros que los canales de Lana se basan sobre todo en moda y belleza.

Empezamos:

Lanita, En este canal todo su contenido esta en español, los vídeos que suele subir son: Lookbook; Haul; #AskLana, Tags y más; Maquillaje y por último DIY.

Una de las diferencias de este canal con el otro a parte del idioma, es por ejemplo los #AskLana, o cuando trae a otros youtubers españoles al canal o cuando hace directos.
El link a su canal: https://www.youtube.com/channel/UCWV2tDV7ygPKeVP4Pj2bWag





Lana, como bien os he dicho antes, son los mismos vídeos que en canal que hace en español aunque en este canal de vez en cuando hace agún vlog sobre ella yendo a comprar o cosas así o a veces trae a algún youtuber inglés a su canal.

Como sabéis siempre suelo poner la foto del canal a continuación, pero, como ambos canales son iguales, la foto no podía ser menos, así que solo os la pongo una vez.

El link a su canal: https://www.youtube.com/channel/UCfboCeQoNzM_b7RbqDjIuPw


Bien sinceramente creo que deberíais seguidla en ambos canales ya que así podéis practicar ingles, que nunca viene mal. Se que este blog esta más dirigido a las chicas pero, aun así chicos podéis seguidla porque igual os da una idea para regalarle algo a vuestra novia, hermana, madre...


Espero que os haya gustado mucho, nos vemos en la siguiente. Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario